Foro
¡Buen intento, Randy!
No necesito ir a la página de Petter.
Como puedes leer repetidamente arriba, ninguna de las solicitudes sirvió para nada. Salvo para hacer ejercicios de escritura y no entrar en una tienda Movistar y desbocarse.
Hasta nuevo aviso, espero que se produzca un daño personal debido al puesto que se vuelca. ¡Así alguien podrá pedirle cuentas por alargar una nimiedad durante meses!
Como archivero autoproclamado, estoy documentando la incompetencia colectiva de los asalariados de Movistar para la posteridad.
Hola ernglk-3
Lamentamos los inconvenientes que esta situación te está generando y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Entendemos que no deseas acceder nuevamente a la página web de Petter, pero debes tener en cuenta, que para la pertinente revisión de una afectación de caracter externo o la realización de un nuevo estudio o análisis de la zona donde nos reportaste inicialmente el daño, debes generar una nueva solicitud de Petter con el objetivo de que nuestros técnicos de planta de externa se desplacen al área afectada informada para efectuar el estudio completo en el área correspondiente según la información que les aportes en el registro del nuevo Petter y ellos decidirán las acciones a realizar luego de dicho estudio, ya que se puede requerir el uso de materiales o elementos adecuados para resolver la situación allí.
Sentimos no poderte brindar una información diferente. De momento, Petter es el único portal web habilitado para atender este tipo de incidencias de planta externa, por lo que, te recomendamos dejar en el registro del nuevo Petter los códigos de los Petter anteriores que has generado con el fin de que los técnicos asignados a la incidencia tengan el historial de los trabajados o estudios que se han realizado en la zona afectada.
Esperamos que esta información te resulte de ayuda o utilidad y que prontamente esté solucionado el problema. Agradecemos tu paciencia.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar21-07-2025Responsable Técnico
Hola ernglk
Lamentamos mucho los inconvenientes que te está causando esta situación.
Para que nuestros técnicos de planta externa puedan revisar y solucionar la incidencia en el lugar, es indispensable que generes una nueva solicitud a través del sitio web de Petter. Como te hemos comentado antes, este es el único medio disponible para este tipo de requerimientos de carácter externo. Recuerda que puedes dejar tanto la ubicación exacta del sitio de la incidencia como también fotos de la afectación para que el equipo técnico revise la situación a detalle.
Una vez que registres la solicitud, se realizará un análisis y estudio en la zona afectada para determinar si tu petición procede. Si tienes alguna duda sobre cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí.
Esperamos que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en consultarnos; con gusto te ayudaremos.
Un saludo, Emanuel.
- ernglk-321-07-2025Yo probé el VDSL
Para seguir alimentando a este Hilo. Para que las civilizaciones posteriores se dieran cuenta de por qué estábamos condenados a la extinción.
Fui a la policía a denunciar el acto.
Su experiencia es que ni siquiera un informe vale el papel en el que está escrito. Porque Movistar no haría nada a no ser que se rompiera el cable.
Ahora tengo que pensar en cortarme el brazo. Es decir, arrancar el cable de mi propia línea de suministro para que Movistar se haga cargo.
La legítima defensa es impune. Cualquier juez reconocería en este hilo que debería haber explotado un *** en Madrid mucho antes.
Todo está loco