Foro
Para seguir alimentando a este Hilo. Para que las civilizaciones posteriores se dieran cuenta de por qué estábamos condenados a la extinción.
Fui a la policía a denunciar el acto.
Su experiencia es que ni siquiera un informe vale el papel en el que está escrito. Porque Movistar no haría nada a no ser que se rompiera el cable.
Ahora tengo que pensar en cortarme el brazo. Es decir, arrancar el cable de mi propia línea de suministro para que Movistar se haga cargo.
La legítima defensa es impune. Cualquier juez reconocería en este hilo que debería haber explotado un *** en Madrid mucho antes.
Todo está loco
Hola ernglk
Lamentamos mucho los inconvenientes que te está causando esta situación.
Para que nuestros técnicos de planta externa puedan revisar y solucionar la incidencia en el lugar, es indispensable que generes una nueva solicitud a través del sitio web de Petter. Como te hemos comentado antes, este es el único medio disponible para este tipo de requerimientos de carácter externo. Recuerda que puedes dejar tanto la ubicación exacta del sitio de la incidencia como también fotos de la afectación para que el equipo técnico revise la situación a detalle.
Una vez que registres la solicitud, se realizará un análisis y estudio en la zona afectada para determinar si tu petición procede. Si tienes alguna duda sobre cómo realizar este tipo de gestiones, pincha aquí.
Esperamos que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en consultarnos; con gusto te ayudaremos.
Un saludo, Emanuel.