Foro
Hola, sukane1
¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!
Por favor, si esto sucede en todos los dispositivos que vinculas fuera del hogar, o es uno en específico. Adicional, indícanos si tienes contratada la TV con la tarifa de miMovistar, o tienes contratada la suscripción de Movistar Plus+ streaming.
Un saludo.
Andrés.
Ocurre en todos los dispositivos y se tiene contratado MiMovistar.
Como decía, la página de Movistarplus también tiene un problema a la hora de ir a ajustes o mi cuenta.
Gracias.
- Comercial-movistar21-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, sukane1
Entendemos lo que nos comentas.
Por favor, intenta realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.- Verifica que no tengas una actualización pendiente en la versión de la App.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Andrés.
- sukane121-02-2025Yo probé el VDSL
Esto aparece cuando a vas a mi cuenta o ajustes en cualquier buscador, Chrome o Mozilla.
- Comercial-movistar21-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, sukane1
Entendemos lo que nos comentas.
Por favor, intenta acceder a la web por medio de los datos móviles y válida. Antes de ello, elimina el historial y las cookies.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- sukane121-02-2025Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta.
Todo se ha hecho y a gestión de dispositivos no se puede acceder porque da error. Probad, creo que tenéis la web caída tanto en "ajustes" como en "mi cuenta".
Espero respuesta.