Foro
Hola, sukane1
Entendemos lo que nos comentas.
Por favor, intenta realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
- Verifica que no tengas una actualización pendiente en la versión de la App.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo.
Andrés.
Esto aparece cuando a vas a mi cuenta o ajustes en cualquier buscador, Chrome o Mozilla.
- Comercial-movistar21-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, sukane1
Entendemos lo que nos comentas.
Por favor, intenta acceder a la web por medio de los datos móviles y válida. Antes de ello, elimina el historial y las cookies.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- sukane121-02-2025Yo probé el VDSL
En el teléfono se puede ver con datos móviles.
Espero que la explicación no sea la que estoy pensando porque sería de ser muy miserables si el motivo es el que estoy pensando.
Ahora: por qué ocurre esto?
Gracias.
- Comercial-movistar03-03-2025Moderador Global Comercial
Hola sukane1,
Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la incidencia que tenías con Movistar Plus + en dispositivos se ha solucionado.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.