Foro
Hola, sukane1
Entendemos lo que nos comentas.
Por favor, intenta acceder a la web por medio de los datos móviles y válida. Antes de ello, elimina el historial y las cookies.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
En el teléfono se puede ver con datos móviles.
Espero que la explicación no sea la que estoy pensando porque sería de ser muy miserables si el motivo es el que estoy pensando.
Ahora: por qué ocurre esto?
Gracias.
- Comercial-movistar03-03-2025Moderador Global Comercial
Hola sukane1,
Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la incidencia que tenías con Movistar Plus + en dispositivos se ha solucionado.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- sukane103-03-2025Yo probé el VDSL
Se solucionó.
Gracias 😉
- Comercial-movistar03-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, sukane1
Nos alegra saber que tu incidencia con Movistar plus + se ha resuelto, recuerda que quedamos a tu disposición para futuras dudas o gestiones adicionales.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar02-03-2025Moderador Global Comercial
Hola sukane1,
¿Nos puedes indicar si se ha solucionado la incidencia que tenías en Movistar Plus + en dispositivos?
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar22-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, sukane1
No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados anteriormente.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar27-02-2025Moderador Global Comercial
Hola sukane1
Tenemos tus datos, pasamos la incidencia y te comentamos a la mayor brevedad posible.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar28-02-2025Moderador Global Comercial
Hola sukane1
Hemos forzado la desvinculación de todos los dispositivos asociados pero no obstante es conveniente que cambies nuevamente la IP con el apagado del router al menos 10 minutos, pese al reinicio anterior no se ha modificado, por favor prueba y nos comentas.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar21-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, sukane1
Gracias por la información.
Para revisar lo sucedido, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
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- Usuario de Movistar+:
- Dispositivo:
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
- Conexión (wifi o cable):
- Versión de la App:
- Número de Serie del dispositivo:- Imagen del error:
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Un saludo.
Andrés.