Foro

Avatar de Eduk
Eduk
Más integrado que la RDSI
23-09-2025

Problema a la hora de visualizar dispositivos en movistarplus

Hoy me han enviado un email informando de una acceso a movistarplus desde un dispositivo android y una ip desconocida. He accedido movistarplus y en el apartado de "Mi cuenta" no me deja acceder con el siguiente mensaje: "Por seguridad, la sesión de 'Mi cuenta' ha finalizado". Me pueden decir cual es el problema

32 Respuestas

  • Avatar de JDT90
    JDT90
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-09-2025

    Buenas.

     

    A mi me ha ocurrido exactamente lo mismo. He desinstalado y vuelto ha instalar la APP y nada, todo igual. He probado desde navegador web en el PC y exactamente lo mismo. Viendo que le ha ocurrido a más gente no se si será un fallo de Movistar, algo general. Espero respuesta.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-09-2025

    Eduk. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. Te recomendamos cerrar tu sesión y volver a iniciarla.


    Dairon.