Foro
Hola, domingo2102 y bienvenido a la Comunidad
Te indicamos que esto puede ser un problema del propio dispositivo.
No obstante, realiza las siguientes comprobaciones:
- Apaga tu dispositivo.
- Comprueba si hay alguna actualización del SO de tu dispositivo.
- Borra las cachés de las apps en el dispositivo.
- Vuelve a instalar la app de M+Dispositivos.
Inténtalo y nos comentas si te funciona.
Un saludo
Leidy
He echo todo lo que me dicen y aún así sigue con el mismo problema
- Comercial-movistar10-08-2023Moderador Global Comercial
Hola domingo2102
En vista que aun sigue con la incidencia. Indícanos los siguientes datos en un mensaje privado.
_Nombre completo y DNI del titular.
- Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
- Móvil de contacto.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Marca y modelo.
- Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Imagen del error.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar10-08-2023Moderador Global Comercial
- domingo210215-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Ya envié todos los datos. USUARIO ***************************
Domingo del pino Hernández DNI 4*********
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