Problemas al acceder a Movistar+
Estoy teniendo problemas al conectarme a la plataforma de movistar+ en el smart tv. Casi siempre no me sale mi perfil y al entrar a los perfiles me aparece la pantalla para poner los datos. En algunos casos aparece un código de barras para poder acceder, esto aún resulta rápido para poder acceder, pero otras veces no sale ese código de barras y hay que poner correo y clave, esto es una lata y cuesta mucho ponerlo. No se cual es el fallo, si es de movistar o es de mi tv, supongo que yo no puedo hacer nada. Espero que puedan solucionar este problema. También tengo otra consulta. En algunos casos, sobre todo en la serie "The Capture" de vez en cuando se para y pone "Cargando". No veo sentido a esto ya que, en este caso, no es un programa en directo (tampoco debería ocurrir esto en un programa directo si funcionara la plataforma correctamente), lo tengo en mi lista. También tengo otro problema con mi lista ya que me desaparecen películas que había puesto en ella. Espero me puedan aclarar estos problemas.
Me llamaron y me aclararon todo por teléfono.