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He echo todo lo que me dicen y aún así sigue con el mismo problema
Hola domingo2102
En vista que aun sigue con la incidencia. Indícanos los siguientes datos en un mensaje privado.
_Nombre completo y DNI del titular.
- Usuario de acceso a Movistar Plus+ en Dispositivos.
- Móvil de contacto.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
- Marca y modelo.
- Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Imagen del error.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar10-08-2023Moderador Global Comercial
- domingo210215-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Ya envié todos los datos. USUARIO ***************************
Domingo del pino Hernández DNI 4*********
TABLET LENOVO MODELO TB-X606 F VERSIÓN ANDROID 10
********************Editado por seguridad**********************
- domingo210216-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
No es al acceder al partido es al acceder a la aplicación. Cualquier canal. Ya que no me permite IDENTIFICARME Y ME DICE QUE POR PROBLEMAS TÉCNICOS
- Comercial-movistar14-08-2023Moderador Global Comercial
Hola domingo2102
No hemos vuelto a saber de ti. Seguimos atentos a recibir tu información.
Un saludo, Dairon