Foro
No es al acceder al partido es al acceder a la aplicación. Cualquier canal. Ya que no me permite IDENTIFICARME Y ME DICE QUE POR PROBLEMAS TÉCNICOS
- Comercial-movistar29-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, domingo2102
No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. Continuamos a la espera de la información solicitada para continuar con tu gestión.
Un saludo.
Yenireth.
- Comercial-movistar25-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, domingo2102
Para poder darte una mejor atención, por favor indícanos los siguientes datos y así permitir que nuestros expertos hagan las validaciones a profundidad.
- Número de contacto:
- Tipo de conexión desde tu dispositivo:
- Versión de la App:
- Número de Serie de tu dispositivo:Estaremos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Yenireth.
- Comercial-movistar18-08-2023Moderador Global Comercial
Hola domingo2102
La dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).
Un saludo,
José Tomás.
- domingo210217-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Cómo se CUAL es la IP desde la que me conecto