Foro
Hola, pues tengo el servicio de fibra, TV y móvil, con el pack fútbol, HBO, Sky, appletv,etc...
Saludos
- Comercial-movistar27-08-2026Moderador Global Comercial
aduriz1973, por favor, realiza las siguientes comprobaciones:
- Confirma que la fecha y la hora en cada dispositivo estén configuradas en modo automático.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Cambia la contraseña de acceso para forzar una actualización.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
- En tus dispositivo borra la caché y los datos de la app de Movistar Plus.
- Reinstala la aplicación.
Si después de realizar estas gestiones sigues teniendo el mismo inconveniente, por favor, házmelo saber.
- aduriz197327-08-2026Más integrado que la RDSI
Buenas tardes
He hecho todo lo que me has indicado y sigo en la misma situación, es decir, no puedo ni ver antena3 (por poner un ejemplo)
Saludos
- Comercial-movistar28-08-2026Moderador Global Comercial
aduriz1973, no he recibido respuesta de tu parte, por lo que entiendo que tu incidencia se ha solucionado o no te es posible escribirme.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad. Fue un gusto atenderte.
- Comercial-movistar27-08-2026Moderador Global Comercial
Gracias por la aclaración aduriz1973. En este caso, debes tener en cuanta que para ver tu contenido de fútbol fuera de tu vivienda principal, debes tener en cuenta estas dos condiciones:
- Solo es posible verlo en simultáneo desde un dispositivo, es decir, no debe estar nadie más conectado fuera de casa.
- Si quieres verlo en una TV fuera de tu vivienda, podrás hacerlo con el servicio Internet Segunda Residencia siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar miMovistar (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).
Por favor, dime si cumples estas dos condiciones y aún así no te sale el contenido.