Foro

Partys
Yo probé el VDSL
09-03-2022
Resuelto

Problema android tv

Buenas tardes,

He adquirido hace unos días una tv android con google play store y al descargarme la app de movistar + me ejecuta la app correctamente hasta que me pongo a reproducir el contenido ya que me carga solo el anuncio y se queda cargando el dicho contenido y de ahí no pasa. 

he realizado diversas llamadas a movistar y no dan con la solución ya que he realizado todas las acciones que me han comentado (revisar actualizaciones, desinstalar app, instalar app, reiniciar tv etc etc)

gracias. 

Partys
    27-03-2022

Hola,

Se ha actualizado la aplicación a la nueva versión y se ha solventado el problema. 

gracias. Comercial_movistar 

27 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Partys
    Yo probé el VDSL
    10-03-2022

Problema Solventado

Adjuntado en correo privado

• Hola Partys

¿Puedes revisar el dato del DNI que nos has aportado?. Nos aparece un error.

Recuerda enviarlo por mensaje privado.

Un saludo

Encarni

• Hola Partys y bienvenido a la Comunidad

En primer lugar, agradecer DavidFerMar su colaboración en tu consulta.

Como nos has indicado ya has realizado las comprobaciones previas y has verificado que el modelo es compatible, vamos a solicitarte unos datos para continuar con tu consulta. Necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la siguiente información:

Usuario de Movistar+ dispositivos.

Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:

- Tipo de dispositivo: Smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV / FireTV / dispositivo AndroidTV.

- Marca y modelo del dispositivo.

- Sistema operativo y versión de éste.

- Versión de la aplicación instalada.

- En caso de ordenador: navegador y versión.

Tipo de conexión: WiFi o cable directo al router | datos.

- IP pública a la que te conectas tras apagar el router durante 10 minutos. Para consultarla, pincha aquí.

Navegación y mensaje de error:

- Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje | pantalla en negro | spinner | crash | etc.): puede servir una captura (imagen o vídeo).

- Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario para que le salga el mensaje (puede servir un vídeo que muestre los pasos hasta llegar al error).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

Saludos

Encarni

Partys
    Yo probé el VDSL
    10-03-2022

Sí, claro es un dispositivo android tv de marca TCL SMART TV 32" (32S615) 
    SO: Android 9

Las otras referencias que me ha proporcionado no creo que sean necesarias, ya que según la página oficial Movistar afirma que cualquier android tv con SO 6 o superior es más que suficiente para su instalación y reproducción. 

gracias

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    09-03-2022

Buenas noches Partys 
    Podrías indicarnos el modelo concreto de android TV ?
    Te paso un artículo con información sobre modelos compatibles por si quieres echarle un vistazo.
    Además te recomiendo que visites esta otra respuesta que ha servido como solución a otro usuario con una incidencia similar.
    A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo!