Foro
Hola jasm247
Para que podamos ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
Nombre, apellidos y DNI del titular
Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo,
Marisa
Tal y como me indican les he pasado por privado los datos que me solicitan, quedo a la espera de sus noticias al respecto
- Comercial_movistar15-06-2022Moderator
Hola jasm247
Nos comunican desde el área responsable que tenemos disponible, desde principios de junio, la versión 7.0.61 de la app. ¿Puedes probar a instalarla y nos comentas?
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Margarita
- jasm24716-06-2022Yo probé el VDSL
Con muchas dificultades he conseguido instalar la versión 7.0.61, pero esta versión no funciona el el dispositivo Xiaomi Mi Tv Stick 4K, para este dispositivo la última versión que hay en la Play Store es la 3.11.2
- Comercial_movistar17-06-2022Moderator
Hola jasm247
Nos informan desde el Área correspondiente que siendo un AndroidTV debes tener la versión 3.11.2 o la 3.12.0, por lo que es necesario que desinstales la 7.0.61, que es para dispositivos móviles y Tablets y reinstales la correcta de AndroidTV.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere
- Comercial_movistar11-05-2022Moderator
Hola jasm247
Por favor, intenta acceder nuevamente y nos indicas si has podido de forma correcta.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
- Comercial_movistar12-05-2022Moderator
Hola jasm247
Gracias por la información aportada; trasladamos de nuevo la incidencia y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- jasm24712-05-2022Yo probé el VDSL
En mi modesta opinión creo que se trata de una incompatibilidad del sistema Operativo Androide 11 y la versión 3.11.2 de la Aplicación de Movistar y que la solución es una actualización bien de la Aplicación de Movistar o del S.O. Androide 11
- jasm24711-05-2022Yo probé el VDSL
El problema persiste, me conecto bien pero empiezo a ver un canal y se ve perfectamente, pero cuando cambio de canal, intenta cargar la publicidad y esta no se carga y sale el error "Error en la reproducciòn, lo sentimos, el servicio esta temporalmente no disponible. Inténtalo mas tarde Gracias. (Cod_error:[CodigoError]"