Foro
Tal y como me indican les he pasado por privado los datos que me solicitan, quedo a la espera de sus noticias al respecto
Hola jasm247
Por favor, intenta acceder nuevamente y nos indicas si has podido de forma correcta.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
- Comercial_movistar12-05-2022Moderator
Hola jasm247
Gracias por la información aportada; trasladamos de nuevo la incidencia y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
- jasm24712-05-2022Yo probé el VDSL
En mi modesta opinión creo que se trata de una incompatibilidad del sistema Operativo Androide 11 y la versión 3.11.2 de la Aplicación de Movistar y que la solución es una actualización bien de la Aplicación de Movistar o del S.O. Androide 11
- Comercial_movistar12-05-2022Moderator
Hola jasm247
Desde el área responsable nos indican que te nos confirmes si te conectas desde tu línea Movistar, en caso afirmativo nos dicen que te deslogues del dispositivo y lo desconectes, luego vuelvas a acceder, el dispositivo debería acceder directamente.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
- jasm24711-05-2022Yo probé el VDSL
El problema persiste, me conecto bien pero empiezo a ver un canal y se ve perfectamente, pero cuando cambio de canal, intenta cargar la publicidad y esta no se carga y sale el error "Error en la reproducciòn, lo sentimos, el servicio esta temporalmente no disponible. Inténtalo mas tarde Gracias. (Cod_error:[CodigoError]"