Foro
Hola jasm247
Gracias por la información aportada; trasladamos de nuevo la incidencia y en cuanto tengamos respuesta, te informamos.
Un saludo
Gema
En mi modesta opinión creo que se trata de una incompatibilidad del sistema Operativo Androide 11 y la versión 3.11.2 de la Aplicación de Movistar y que la solución es una actualización bien de la Aplicación de Movistar o del S.O. Androide 11
- Comercial_movistar12-05-2022Moderator
Hola jasm247
Desde el área responsable nos indican que te nos confirmes si te conectas desde tu línea Movistar, en caso afirmativo nos dicen que te deslogues del dispositivo y lo desconectes, luego vuelvas a acceder, el dispositivo debería acceder directamente.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles- jasm24712-05-2022Yo probé el VDSL
He realizado las pruebas tanto desde la linea de Movistar como desde fuera he cerrado la sesión la he vuelto abrir he desconectado el dispositivo y lo he vuelto a conectar y el problema sigue siendo el mismo cuando se cambia de canal e intenta cargar la publicidad sale el mensaje de error descrito en el post anterior
- Comercial_movistar13-05-2022Moderator
Hola jasm247
Nos consulta desde el área responsable si tienes algún switch, hub o similar entre el dispositivo y el router de Movistar, ya que parece que no le llega correctamente la licencia.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
- Comercial_movistar12-05-2022Moderator
Hola jasm247
Gracias por tus cometarios, lo tenemos en cuenta para que el departamento encargado lo investigue.
Un saludo
Gema