Foro
En mi modesta opinión creo que se trata de una incompatibilidad del sistema Operativo Androide 11 y la versión 3.11.2 de la Aplicación de Movistar y que la solución es una actualización bien de la Aplicación de Movistar o del S.O. Androide 11
Hola jasm247
Desde el área responsable nos indican que te nos confirmes si te conectas desde tu línea Movistar, en caso afirmativo nos dicen que te deslogues del dispositivo y lo desconectes, luego vuelvas a acceder, el dispositivo debería acceder directamente.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
- jasm24712-05-2022Yo probé el VDSL
He realizado las pruebas tanto desde la linea de Movistar como desde fuera he cerrado la sesión la he vuelto abrir he desconectado el dispositivo y lo he vuelto a conectar y el problema sigue siendo el mismo cuando se cambia de canal e intenta cargar la publicidad sale el mensaje de error descrito en el post anterior
- Comercial_movistar13-05-2022Moderator
Hola jasm247
Nos consulta desde el área responsable si tienes algún switch, hub o similar entre el dispositivo y el router de Movistar, ya que parece que no le llega correctamente la licencia.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
- Comercial_movistar12-05-2022Moderator
Hola jasm247
Trasladamos la información que nos facilitas, al área responsable, en cuanto nos digan algo, contactamos contigo de nuevo y te informamos.
Un saludo
Ángeles- jasm24713-05-2022Yo probé el VDSL
El dispositivo se conecta vía wifi al router de Movistar, otro dispositivo que tengo que se conecta igualmente y que usa el SO Androide 9 no presenta ningún problema