Foro
He realizado las pruebas tanto desde la linea de Movistar como desde fuera he cerrado la sesión la he vuelto abrir he desconectado el dispositivo y lo he vuelto a conectar y el problema sigue siendo el mismo cuando se cambia de canal e intenta cargar la publicidad sale el mensaje de error descrito en el post anterior
Hola jasm247
Trasladamos la información que nos facilitas, al área responsable, en cuanto nos digan algo, contactamos contigo de nuevo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar14-06-2022Moderator
Hola jasm247
Seguimos pendientes de recibir respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos información, te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar07-06-2022Moderator
Hola jasm247
Te pedimos disculpas.
Lo hemos trasladado y nos mantenemos en contacto.
Un saludo
Cristina
- jasm24707-06-2022Yo probé el VDSL
Con fecha de hoy he recibido por privado la misma respuesta que me dieron el 30/5 y ya les indique los motivos por lo que no se podía aplicar esa solución, la versión de la aplicación a la que hacen referencia no existe para Androide en beta, solo para IOS, por lo que esa solución no se puede aplicar
- Comercial_movistar07-06-2022Moderator
- Comercial_movistar03-06-2022Moderator
Hola jasm247
Estamos pendientes de recibir respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar31-05-2022Moderator
- jasm24730-05-2022Yo probé el VDSL
Por privado les he descrito los motivos por los que no puedo aplicar la solución que me proponen
- Comercial_movistar30-05-2022Moderator
Hola jasm247
Hemos recibido respuesta por parte de el área encargada, te la comunicamos a través de un mensaje privado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Mónica - Comercial_movistar24-05-2022Moderator
Hola jasm247
Continuamos pendientes de recibir respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar19-05-2022Moderator
Hola jasm247
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar16-05-2022Moderator
Hola jasm247
Gracias por aportarnos la información.
Lo hemos trasladado nuevamente al área responsable y, en cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- jasm24713-05-2022Yo probé el VDSL
El Problema es la Aplicacion de Movistar con el Sistema Androide 11, con cualquier otra version de Androide funciona perfectamente, mientras no se modifique o la Aplicacion o el sistema no se va a solucionar
- jasm24713-05-2022Yo probé el VDSL
El dispositivo se conecta vía wifi al router de Movistar, otro dispositivo que tengo que se conecta igualmente y que usa el SO Androide 9 no presenta ningún problema