Foro
El dispositivo se conecta vía wifi al router de Movistar, otro dispositivo que tengo que se conecta igualmente y que usa el SO Androide 9 no presenta ningún problema
El Problema es la Aplicacion de Movistar con el Sistema Androide 11, con cualquier otra version de Androide funciona perfectamente, mientras no se modifique o la Aplicacion o el sistema no se va a solucionar
- Comercial_movistar14-06-2022Moderator
Hola jasm247
Seguimos pendientes de recibir respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos información, te la trasladaremos.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar07-06-2022Moderator
Hola jasm247
Te pedimos disculpas.
Lo hemos trasladado y nos mantenemos en contacto.
Un saludo
Cristina
- jasm24707-06-2022Yo probé el VDSL
Con fecha de hoy he recibido por privado la misma respuesta que me dieron el 30/5 y ya les indique los motivos por lo que no se podía aplicar esa solución, la versión de la aplicación a la que hacen referencia no existe para Androide en beta, solo para IOS, por lo que esa solución no se puede aplicar
- Comercial_movistar07-06-2022Moderator
- Comercial_movistar03-06-2022Moderator
Hola jasm247
Estamos pendientes de recibir respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar31-05-2022Moderator
- jasm24730-05-2022Yo probé el VDSL
Por privado les he descrito los motivos por los que no puedo aplicar la solución que me proponen
- Comercial_movistar30-05-2022Moderator
Hola jasm247
Hemos recibido respuesta por parte de el área encargada, te la comunicamos a través de un mensaje privado.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Mónica - Comercial_movistar24-05-2022Moderator
Hola jasm247
Continuamos pendientes de recibir respuesta por parte del área responsable. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar19-05-2022Moderator
Hola jasm247
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar16-05-2022Moderator
Hola jasm247
Gracias por aportarnos la información.
Lo hemos trasladado nuevamente al área responsable y, en cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia