Foro
Tal y como me indican les he pasado por privado los datos que me solicitan, quedo a la espera de sus noticias al respecto
Hola jasm247
Nos comunican desde el área responsable que tenemos disponible, desde principios de junio, la versión 7.0.61 de la app. ¿Puedes probar a instalarla y nos comentas?
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Margarita
- jasm24716-06-2022Yo probé el VDSL
Con muchas dificultades he conseguido instalar la versión 7.0.61, pero esta versión no funciona el el dispositivo Xiaomi Mi Tv Stick 4K, para este dispositivo la última versión que hay en la Play Store es la 3.11.2
- Comercial_movistar17-06-2022Moderator
Hola jasm247
Nos informan desde el Área correspondiente que siendo un AndroidTV debes tener la versión 3.11.2 o la 3.12.0, por lo que es necesario que desinstales la 7.0.61, que es para dispositivos móviles y Tablets y reinstales la correcta de AndroidTV.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere
- jasm24717-06-2022Yo probé el VDSL
La versión que tengo instalada desde el principio es la 3.11.2 y con esta versión no funciona, lo que no se es donde puedo descargarme la 3.12.0, les agradecería me enviasen el enlace donde poder obtener esta versión
- Comercial_movistar16-06-2022Moderator
Hola jasm247
Hemos pasado de nuevo la incidencia al departamento correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi