Foro
Con muchas dificultades he conseguido instalar la versión 7.0.61, pero esta versión no funciona el el dispositivo Xiaomi Mi Tv Stick 4K, para este dispositivo la última versión que hay en la Play Store es la 3.11.2
Hola jasm247
Nos informan desde el Área correspondiente que siendo un AndroidTV debes tener la versión 3.11.2 o la 3.12.0, por lo que es necesario que desinstales la 7.0.61, que es para dispositivos móviles y Tablets y reinstales la correcta de AndroidTV.
Nos quedamos a la espera que nos digas que tal.
Un saludo
Tere
- jasm24717-06-2022Yo probé el VDSL
La versión que tengo instalada desde el principio es la 3.11.2 y con esta versión no funciona, lo que no se es donde puedo descargarme la 3.12.0, les agradecería me enviasen el enlace donde poder obtener esta versión
- Comercial_movistar28-06-2022Moderator
Hola jasm247
Seguimos teniendo tu caso en seguimiento a la espera de la actualización programada para comienzos del próximo mes.
Un saludo
Raquel
- Comercial_movistar11-07-2022Moderator
Hola jasm247
Nos informan que la pasada semana se lanzo la actualización, ¿puedes comprobar si se actualizo en el dispositivo?Saludos
Pilar
- Comercial_movistar23-06-2022Moderator
Hola jasm247
Desde el área responsable nos informan que está preparada para todas las TV la versión 3.12 y se publicará a partir del mes de julio.
Continuamos pendientes de tu caso para mantenerte informado.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar18-06-2022Moderator
- Comercial_movistar18-06-2022Moderator
Hola jasm247
Te comunicamos que se están facilitando instrucciones de Android TV.
Los dispositivos compatibles son:
- Tablets y smartphones iOS y Android.
- Smart TVs (Samsung y LG, Android TV y Hisense).
- Dispositivos HDMI (Apple TV , Fire TV Stick de Amazon, Chromecast, Nvidia Shield, Xiaomi Mi Box).La información está disponible en ver.movistarplus.es y en este post del Blog-Movisfera.
Un saludo
Cristina