Foro

charlesmoset
Mi vida cambió con el ADSL
02-09-2025

PROBLEMA CANALES EN DIFERIDO NO CARGAN

Hola nombre es Carlos, hace unos dias estoy experimentando la siguiente anomalia en mi cuenta de Movistar Plus:

El el area Deportes, Tenis, Por Si Te Lo Perdiste: trato de ver algunos partidos del US Open que se jugaron de madrugada en diferido. Al entrar, la pantalla se queda en negro con la ruleta dando vueltas y la palabra "cargando", de ahi no pasa. Me ha pasado con dos partidos de Djokovic y esta mañana con el partido de Sinner de anoche. 

Pruebo con otros partidos de tenis de la misma seccion, Por Si Te Lo Perdiste, y los puedo ver... vuelvo al de Sinner y lo mismo, cargando eternamente...

He probado a desenchufar y enchufar el codificador, el error persiste.

Tambien he probado a desinstalar e instalar de nuevo la app de Movistar Plus, el error persiste.

Contrate mi cuenta precisamente por este tipo de eventos, pero no los estoy pudiendo disfrutar. Les ruego por favor me resuelvan el problema con la mayor brevedad posible.

Muchisimas gracias por su tiempo, un cordial saludo.

Carlos

12 Respuestas

charlesmoset
    Mi vida cambió con el ADSL
    02-09-2025

Mis  datos como titular son:

xxxxxxxxx

xxxxxxxxx

xxxxxxxx

Me ha ocurrido de momento solo con las repeticiones en diferido de los partidos completos del US Open.

He probado desde la app del movil y ahi si los puedo ver, pero el la app de la TV no cargan algunos.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2025

Hola charlesmoset

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas. ¿El problema te ocurre con cualquier menú al que accedas? ¿Has probado si desde la app puedes verlo?

Para consultar lo que no indicas, envíanos por mensaje privado los datos del titular DNI, nombre completo, número de teléfono.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

Saludos. Lourdes