Foro
Hola, RLittletower
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Sentimos lo sucedido con la App de Movistar Plus+. Por favor intenta realizar las siguientes pruebas:
•Reinicio eléctrico del router.
•Borrar datos de navegación
•Borrar la app y todos los datos de la misma, reinstale y pruebe.
•Si persiste, que realice un borrado de caché de DNS.
Prueba y nos comentas.
Saludos, Xavier.
Buenos días,
Ya he probado con todo eso. Antes de abrir este hilo he intentado hacer lo que decían en los demás hilos relacionados y nada.
Un saludo.
- Comercial-movistar11-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, RLittletower
Te hemos dejado un mensaje por privado, échale un vistazo, realiza las comprobaciones y nos das respuesta.
Un saludo,
María.
- Comercial-movistar10-09-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, RLittletower
Tras las pruebas realizadas según nos comentas sin resultados. Déjanos por favor por privado los siguientes datos de los equipos en cuestión y trasladar la incidencia al servicio técnico.
Información de usuario (usuario | id cliente (administrativo o persona) | mail asociado al usuario.
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia:
1.Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
2.Marca y modelo de dispositivo
3.Sistema operativo y versión de éste
4.Versión de la aplicación instalada
5.En caso de ordenador: navegador y versión
6.Si tiene instalado antivirus.Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta
Navegación y mensaje de error
Mensaje de error o comportamiento de la aplicación (texto del mensaje) pantalla en negro, puede servir una captura (imagen o vídeo)Saludos, Xavier.