Foro
Hola, RLittletower
No hemos recibido más comunicación de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Un saludo,
María.
Buenas,
os respondo por mensaje privado.
Un saludo.
- Comercial-movistar16-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, RLittletower
Hemos comprobado que la aplicación de Movistar Plus+ se encuentra conectada con el servicio de internet Starlink; el cual tenemos detectado una incidencia; sin embargo, nuestros técnicos están trabajando para solventar los inconvenientes presentados sobre las IPs de dicho proveedor. De momento no tenemos una fecha estimada para la solución de dicha incidencia, pero si tenemos alguna sobre esto, lo estaríamos informando por los medios habituales.
Saludos
Yulieth
- RLittletower17-09-2024Más integrado que la RDSI
Buenas,
Gracias por vuestro esfuerzo en encontrar una solución. Solo quería compartir una información que os puede ser útil: usando la misma conexión de Starlink puedo ver Movistar+ en otros dispositivos (iPhone y iPad).
un saludo,
Rafael.
- Comercial-movistar26-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, RLittletower
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes si se ha solventado el error o continúas presentando la incidencia.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar15-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, RLittletower
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Vamos a verificar lo que nos comentas y ante cualquier novedad, te lo estaremos informando.
Un saludo,
María.