Foro
Hola, RLittletower
Hemos comprobado que la aplicación de Movistar Plus+ se encuentra conectada con el servicio de internet Starlink; el cual tenemos detectado una incidencia; sin embargo, nuestros técnicos están trabajando para solventar los inconvenientes presentados sobre las IPs de dicho proveedor. De momento no tenemos una fecha estimada para la solución de dicha incidencia, pero si tenemos alguna sobre esto, lo estaríamos informando por los medios habituales.
Saludos
Yulieth
Buenas,
Gracias por vuestro esfuerzo en encontrar una solución. Solo quería compartir una información que os puede ser útil: usando la misma conexión de Starlink puedo ver Movistar+ en otros dispositivos (iPhone y iPad).
un saludo,
Rafael.
- Comercial-movistar26-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, RLittletower
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes si se ha solventado el error o continúas presentando la incidencia.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar23-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, RLittletower
Comprobamos que en la TV que nos mencionaste, se ha realizado visualización del servicio posterior a la notificación del fallo indicado. Por favor, confírmanos si el error sigue presentándose o ha sido solucionado.
Un saludo,
María.
- Comercial-movistar17-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, RLittletower
Agradecemos nos hayas aportado esa información, lo tendremos en cuenta para continuar realizando las verificaciones correspondientes.
Un saludo,
María.