Foro
Hola, jrabadan2
¡Bienvenid@ a la comunidad Movistar!
Para que se pueda validar lo sucedido con los canales que nos indicas, es necesario que te contactes a través del correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es. Desde allí, un asesor te dará toda la información relacionada con tu suscripción.
Un saludo.
Andrés.
- jrabadan217-02-2025Yo probé el VDSL
Gracias, así lo haré
- Comercial-movistar17-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, jrabadan2
¡Gracias a ti por participar en la Comunidad!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Saludos.
Andrés.
- jrabadan217-02-2025Yo probé el VDSL
Hola,
He mandado correo y me han respondido lo siguiente:
"Como cliente de Movistar Plus+ incluido en un producto miMovistar, te informamos que para poder brindarte una atención personalizada, debes ponerte en contacto con los canales de atención de tu producto:- 1004
- Tiendas Movistar
- Comunidad Movistar
Muchas gracias.
Servicio de Atención al Cliente, Movistar Plus+."Debo decirles que ante de ponerme en contacto con su soporte he llamado a O2 y ellos me comentan que no pueden hacer nada para revisar mi problema. La verdad es que no se que haceer para tener una solución, o simplememnte para que vean mi problema.
Gracias