Foro
Hola,
He mandado correo y me han respondido lo siguiente:
"Como cliente de Movistar Plus+ incluido en un producto miMovistar, te informamos que para poder brindarte una atención personalizada, debes ponerte en contacto con los canales de atención de tu producto:
- 1004
- Tiendas Movistar
- Comunidad Movistar
Muchas gracias.
Servicio de Atención al Cliente, Movistar Plus+."
Debo decirles que ante de ponerme en contacto con su soporte he llamado a O2 y ellos me comentan que no pueden hacer nada para revisar mi problema. La verdad es que no se que haceer para tener una solución, o simplememnte para que vean mi problema.
Gracias
Hola, jrabadan2
Por favor indícanos si al momento de enviar la información a ayuda@tv.movistarplus.es. Indicaste el correo que tienes registrado en la suscripción streaming de Movistar Plus+, ya que, de acuerdo al mensaje recibido, parece indicar que dicho correo se encuentra registrado en un contrato miMovistar.
Un saludo.
Michel.
- jrabadan217-02-2025Yo probé el VDSL
Hola
He enviado el mensaje desde la cuenta de correo donde está activado mi streaming de Movistar Plus+.
No me han preguntado nada sobre mis datos
Un saludo y gracias
- Comercial-movistar18-02-2025Moderador Global Comercial
Hola jrabadan2
La respuesta a esta incidencia te la darán a través del centro de ayuda. No obstante debes comprobar si este error se presenta a través de un solo navegador y en uno o varios contenidos. Lo primero que deberías hacer es apagar el router para que se te asigne una nueva IP al menos 10 minutos y actualizar el navegador.
Saludos Pilar.
- jrabadan218-02-2025Yo probé el VDSL
Hola,
Todo lo que mencionas ya lo he hecho varias veces.
He eliminado todos los dispositivos asociados.
He apagado el router en varias ocasiones por más de 10 minutos.
Cambié de línea de fibra en O2 para dejar de tener Movistar Plus. Pasados unos días, volví a la fibra con la oferta de Movistar Plus para comprobar si eliminaban o reiniciaban el código de Movistar. Sin embargo, el código se mantiene y no cambia
El problema ocurre en todos los navegadores, en Fire TV y en sistemas operativos Windows y Linux. Es decir, no funciona en ninguna plataforma.He llamado a O2, he enviado correo a la dirección que me han indicado y he abierto en este foro un mensaje con el problema . Ya no sé qué más hacer para que revisen mi problema.
Gracias