Foro
Hola jrabadan2
La respuesta a esta incidencia te la darán a través del centro de ayuda. No obstante debes comprobar si este error se presenta a través de un solo navegador y en uno o varios contenidos. Lo primero que deberías hacer es apagar el router para que se te asigne una nueva IP al menos 10 minutos y actualizar el navegador.
Saludos Pilar.
Hola,
Todo lo que mencionas ya lo he hecho varias veces.
He eliminado todos los dispositivos asociados.
He apagado el router en varias ocasiones por más de 10 minutos.
Cambié de línea de fibra en O2 para dejar de tener Movistar Plus. Pasados unos días, volví a la fibra con la oferta de Movistar Plus para comprobar si eliminaban o reiniciaban el código de Movistar. Sin embargo, el código se mantiene y no cambia
El problema ocurre en todos los navegadores, en Fire TV y en sistemas operativos Windows y Linux. Es decir, no funciona en ninguna plataforma.
He llamado a O2, he enviado correo a la dirección que me han indicado y he abierto en este foro un mensaje con el problema . Ya no sé qué más hacer para que revisen mi problema.
Gracias
- Comercial-movistar19-02-2025Moderador Global Comercial
Hola jrabadan2
El centro de ayuda de Movistar plus + es para usuarios de este servicio, indistintamente de su operador o distribuidor. Intenta contactar con ellos y asegúrate que tienes, como te hemos comentado, configurada la fecha y hora en automático.
Saludos Pilar.
- jrabadan218-02-2025Yo probé el VDSL
Hola
Me queda lo del revisar la hora, pero desde agosto hasta diciembre he estado viendo los canales con la misma configuración de hora a no ser que por alguna actualización interna se haya cambiado, lo reviso de todas maneras
Pero me adelanto a decirles que Desde esa dirección de ayuda, voy a Soporte, Area de clientes, entro en Soy cliente de O2, ¿Cómo puedo disfrutar de Movistar Plus+ incluido en mi tarifa? | Ayuda Movistar Plus+
Si doy a cualquier enlace para solicitar ayuda, al intentar acceder, pongo mi nombre, en la siguiente línea piden la dirección de correo electrónico la pongo y me borra el nombre , me sale un rectángulo en rojo y pone "Cliente miMovistar. Por favor, contacta con 1004 o tiendas" y no me da más opciones de soporte.
SI llamo al 1004 identifican que soy cliente de O2, haga lo que haga, y me remiten al 1551 telefono de O2 y desde allí ellos no pueden gestionar el problema que tengo con el servicio de movistar plus 9.99.
Nadie va a poder darme una solución a mi problema?
Gracias
- Comercial-movistar18-02-2025Moderador Global Comercial
Hola
Lo miro esta tarde.
Cuando indicas que contacte con el centro de ayuda, te refieres a que llame al 1002 aunque sea de O2?
Gracias
Hola jrabadan2
Te entiendo pero debe de estar en automático y si continuas con la incidencia contacta nuevamente con el centro de ayuda indicando que esta todo correcto.
Saludos Pilar.
Hola
Pero el problema también me pasa fuera de casa, con el móvil usando la APP de movistar o desde el navegador de un portátil. El router de mi casa en estos casos no interviene.
Gracias.
Hola
A que te refieres con : "Por favor, comprueba si tienes la fecha y hora en automático"? Del router?
Un saludo