Foro
Hola
Me queda lo del revisar la hora, pero desde agosto hasta diciembre he estado viendo los canales con la misma configuración de hora a no ser que por alguna actualización interna se haya cambiado, lo reviso de todas maneras
Pero me adelanto a decirles que Desde esa dirección de ayuda, voy a Soporte, Area de clientes, entro en Soy cliente de O2, ¿Cómo puedo disfrutar de Movistar Plus+ incluido en mi tarifa? | Ayuda Movistar Plus+
Si doy a cualquier enlace para solicitar ayuda, al intentar acceder, pongo mi nombre, en la siguiente línea piden la dirección de correo electrónico la pongo y me borra el nombre , me sale un rectángulo en rojo y pone "Cliente miMovistar. Por favor, contacta con 1004 o tiendas" y no me da más opciones de soporte.
SI llamo al 1004 identifican que soy cliente de O2, haga lo que haga, y me remiten al 1551 telefono de O2 y desde allí ellos no pueden gestionar el problema que tengo con el servicio de movistar plus 9.99.
Nadie va a poder darme una solución a mi problema?
Gracias
- Comercial-movistar19-02-2025Moderador Global Comercial
Hola jrabadan2
El centro de ayuda de Movistar plus + es para usuarios de este servicio, indistintamente de su operador o distribuidor. Intenta contactar con ellos y asegúrate que tienes, como te hemos comentado, configurada la fecha y hora en automático.
Saludos Pilar.