Foro

Avatar de Alf12
Alf12
Mi vida cambió con el ADSL
23-02-2025

Problema con Disney plus

No funciona  Disney plus desde el televisor , sale el logo de Disney  pero queda la pantalla negra; pero si desde el movil

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-02-2025

    Hola, Alf12 

     

    Nos alegra saber que el servicio funciona correctamente. 

     

    Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos. 

    Laura. 

  • Avatar de Alf12
    Alf12
    Mi vida cambió con el ADSL
    25-02-2025

    Perdon por la demora pero no pude contestar antes.

    he reiniciado el decodidicador i ya funciona.

    Muy amables. Gracias por la aten ción.

     

    saludos!

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-02-2025

    Hola Alf12 

     

    Al no recibir respuesta por tu parte damos el caso por cerrado, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-02-2025

    Hola Alf12 

     

    Facilítanos por privado tu DNI junto a un teléfono de contacto, consultamos y te comentamos.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Alf12
    Alf12
    Mi vida cambió con el ADSL
    24-02-2025

    Desde el Smart Tvy con el descodificador de movistar, intento acceder a través del icono de Disney (contratado en mi subscripcion) dentro de mi  Movistar plus, (como lo hago con ptras plataformas netflix etc)

    Se ve en la pantalla el logo de Disney y la pantalla queda oscura y no responde hasta que aprieto el boton “menu” del

    mando para volver a  movistar+

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-02-2025

    Hola, Alf12 

     

    Por favor infórmanos, si te encuentras visualizando el contenido desde el Smart TV por medio de la App de Disney+ o desde el Descodificador.

     

    Estaremos a la espera de tu mensaje.  

     

    Saludos

    Yulieth