Foro

Isisangeles's avatar
Isisangeles
Más integrado que la RDSI
28-06-2024

Problema con dispositivo MECOOL KM2

Acabo de darme de alta en Movistar plus, en el móvil bien pero en mi dispositivo MECOOL KM2 da error, he leído por aquí que es un problema de hace tiempo... Hay solución? Si no la hay avisarme para darme de baja

Ya he intentado lo de apagar encender etc etc

8 Replies

  • carlos3210's avatar
    carlos3210
    Yo probé el VDSL
    29-06-2024

    Mira a ver si en la configuración de tu dispositivo hay alguna opción de "screen rotation", "force landscape" o "forzar horizontal". El mío que es muy antiguo sí lo lleva y lo tengo puesto así.

  • Isisangeles's avatar
    Isisangeles
    Más integrado que la RDSI
    29-06-2024

    Gracias, lo intento más tarde y aviso si funcionó... De momento lo descargue pero me sale pantalla vertical... Más tarde veo opciones

  • carlos3210's avatar
    carlos3210
    Yo probé el VDSL
    29-06-2024

    Muchas gracias por responderme, entiendo por la versión de la app de M+ que tienes el sistema operativo de Android TV, yo creo que de ahí viene el problema, porque hay muchos usuarios igual.

    No sé si eres manitas en todo esto, pero mira a ver si en tu dispositivo se pueden instalar app de android normal (que no sean para Android TV). En ese caso, intenta instalar la app de Movistar+ versión 9.5.4, si lo consigues puede que así te funcione. La app se puede bajar de alguna página si tu PlayStore no te deja. Contáctame por privado si necesitas más datos. Un saludo.

  • Isisangeles's avatar
    Isisangeles
    Más integrado que la RDSI
    29-06-2024

    Versión de android 10, y la app de Movistar versión 2.3.1 com.movistarplus.androidtv

  • carlos3210's avatar
    carlos3210
    Yo probé el VDSL
    29-06-2024

    Gracias, y qué app de Movistar y versión usas? Y qué versión tienes de Android? En ese equipo debería funcionar...

  • Isisangeles's avatar
    Isisangeles
    Más integrado que la RDSI
    29-06-2024

    Buenos días, este mensaje me sale en pantalla. Error en la reproduccion, lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible, inténtalo más tarde, gracias (cod_error[código error])

  • carlos3210's avatar
    carlos3210
    Yo probé el VDSL
    28-06-2024

    Perdona por meterme, ¿puedo preguntarte qué error te da? ¿Y qué versión tienes de la app de Movistar y de Android? Un saludo.

  • Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-06-2024

    Hola, Isisangeles 

     

    En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

     

    Sentimos informarte que el dispositivo MECOOL KM2 es incompatible con el servicio de Movistar Plus+ en dispositivos.

     

    Puedes visualizar los dispositivos compatibles, pulsando aquí.

     

    Un saludo

    Leidy