Foro
Buenas tardes Jaucar
Mientras no recibes otra respuesta te paso unas notas que tengo sobre este tema:
------------------------------
- ¿Que puedo ver fuera de casa?
- FAQs Movistar+ en dispositivos: Requisitos, acceso y servicios disponibles
- Gestión de Dispositivos
Si te fijas en el siguiente recorte (ver artículo completo) comentan que fuera de casa sin el servicio de "Internet Segunda Residencia", solo podrás verlo en smartPhones, ordenadores y tablets:
Chromecast
Reproductor multimedia Chromecast con Google TV. Para el resto de dispositivos Chromecast, requiere la aplicación M+ para móvil o tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con los televisores con Chromecast integrado.
Los canales LaLiga por Movistar Plus+ (dial 46) y Liga de Campeones por Movistar Plus+ (dial 50) se pueden ver desde la app Movistar Plus+ en Smart TV o dispositivo HDMI tipo Fire TV, Chromecast o Apple TV dentro de la red WIFI del hogar donde tienes instalado el descodificador (solo para clientes con descodificador por Fibra o ADSL, no por satélite).
En el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver estos canales en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).
Espero que te sirva de ayuda mientras no eres atendido por el equipo oficial, cualquier duda nos comentas. Un saludo
- DavidFerMar06-04-2022Entre al s.XXI con GPRS
Comercial.Global_movistar ha escrito:Hola DavidFerMar
Gracias por tu aportación.
Un saludo
MónicaPerdona Mónica, ni me había fijado que ya le habías respondido :S
Quedas en buenas manos Jaucar solo una duda, has desvinculado ese Chromecast desde donde te comentaba más arriba?
Saludos- Comercial.Global_movistar06-04-2022Moderator