Foro
Buenas tardes Jaucar
Mientras no recibes otra respuesta te paso unas notas que tengo sobre este tema:
------------------------------
- ¿Que puedo ver fuera de casa?
- FAQs Movistar+ en dispositivos: Requisitos, acceso y servicios disponibles
- Gestión de Dispositivos
Si te fijas en el siguiente recorte (ver artículo completo) comentan que fuera de casa sin el servicio de "Internet Segunda Residencia", solo podrás verlo en smartPhones, ordenadores y tablets:
Chromecast
Reproductor multimedia Chromecast con Google TV. Para el resto de dispositivos Chromecast, requiere la aplicación M+ para móvil o tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con los televisores con Chromecast integrado.
Los canales LaLiga por Movistar Plus+ (dial 46) y Liga de Campeones por Movistar Plus+ (dial 50) se pueden ver desde la app Movistar Plus+ en Smart TV o dispositivo HDMI tipo Fire TV, Chromecast o Apple TV dentro de la red WIFI del hogar donde tienes instalado el descodificador (solo para clientes con descodificador por Fibra o ADSL, no por satélite).
En el caso de tener contratado el servicio Internet Segunda Residencia también podrás ver estos canales en dispositivos SmartTV y dispositivos HDMI (Chromecast, Fire TV, etc.) fuera del hogar, siempre que no se estén viendo simultáneamente en pantalla grande dentro del hogar Fusión (descodificador, en Smart TV o dispositivo HDMI).
Espero que te sirva de ayuda mientras no eres atendido por el equipo oficial, cualquier duda nos comentas. Un saludo
El problema es que también me ocurre en mi domicilio con el mismo aparato cosa que no ocurre con el Fire de Amazón
Muchas gracias