Foro
Hola Jaucar
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos:
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador, el navegador y la versión
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)
Te recomendamos que realices un reset del router, durante un mínimo de 10 minutos.
Un saludo
Mónica
Hola Mónica.
Muchas gracias por tu ayuda.
Veamos, he instalado la aplicación Movistar+ versión 2.0.7 en el último modelo de Chromecast con GoogleTV.
Este aparato, fabricado por Google funciona con una versión 10 (GoogleTV) de Android TV.
La compilación del sistema es QTS1.210311.036.7814738.
He probado por conexión por cable a través de un hub que funciona sin problemas proporcionándome 100 Mb de subida y bajada que es lo máximo que permite el aparato por red.
Tambien he probado por wifi donde consigo una conexión que ronda los 500 Mb
El problema que me surge es que en varios canales y con varias series no se puede ver el contenido.
Aparece una pantalla azul con el mensaje "El servicio está temporalmente no disponible, inténtelo mas tarde. Gracias
(Cod_error:[codigoerror])
Curiosamente,en un Fire stick de Amazon, el error no ocurre.
Entiendo que todo el contenido, excluyendo el futbol están tambien disponible fuera del hogar
Muchas gracias.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar07-04-2022Moderator
Hola Jaucar
Hemos recibido los datos de tu dispositivo. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni
- Comercial_movistar07-04-2022Moderator
Hola Jaucar
¿Puedes concretarnos que algunos de los canales y contenido que no te deja visualizar?
Un saludo
Gema
- Jaucar07-04-2022Mi vida cambió con el ADSL
Ocurre por ejemplo con los 8 primeros canales y otros como Fox.
En series por ejemplo con la últimos capítulos de Chicago Fire DP y Chicago PD.
Según comentan en grupos de Telegram el efecto se acentúa con Movistar fuera del hogar en dispositivos con Android TV como el Chromecast, Youin o Mibox, todos ellos certificados por Google y plataformas como Netflix. Amazon,HBOMax, Disney y otras.
Esto yo no lo he podido comprobar pues tengo el dispositivo en el hogar conectado por HDMI a un tv y utilizando cable de red.
El fenómeno tambien ocurre conectandolo por wifi.
No parece ocurrir con FireStick
Todos esos dispositivos tienen como sistema operativo Android TV o, como ocurre en el nuevo Cromecast, GoogleTV.
Cuando me he referido a Movistar fuera del hogar, me refería. a conectado a una red distinta de la del abonado.
Muchas gracias.
Saludos.
- DavidFerMar06-04-2022Entre al s.XXI con GPRS
Por no saturar el hilo te he mandado un Mensaje Privado Jaucar
Puedes entrar para verlo/responder en el icono "sobre/correo" que aparece arriba de todo a la derecha (en esta misma página)