Foro
Hola Jaucar
¿Puedes concretarnos que algunos de los canales y contenido que no te deja visualizar?
Un saludo
Gema
Ocurre por ejemplo con los 8 primeros canales y otros como Fox.
En series por ejemplo con la últimos capítulos de Chicago Fire DP y Chicago PD.
Según comentan en grupos de Telegram el efecto se acentúa con Movistar fuera del hogar en dispositivos con Android TV como el Chromecast, Youin o Mibox, todos ellos certificados por Google y plataformas como Netflix. Amazon,HBOMax, Disney y otras.
Esto yo no lo he podido comprobar pues tengo el dispositivo en el hogar conectado por HDMI a un tv y utilizando cable de red.
El fenómeno tambien ocurre conectandolo por wifi.
No parece ocurrir con FireStick
Todos esos dispositivos tienen como sistema operativo Android TV o, como ocurre en el nuevo Cromecast, GoogleTV.
Cuando me he referido a Movistar fuera del hogar, me refería. a conectado a una red distinta de la del abonado.
Muchas gracias.
Saludos.
- Comercial_movistar08-04-2022Moderator
Hola Jaucar
Para poder tratar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos:
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador, el navegador y la versión
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)Quedamos a la espera.
Un saludo
Pepi
- Comercial_movistar12-04-2022Moderator
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
- Jaucar08-04-2022Mi vida cambió con el ADSL
¿A quien y como le envío esos datos?
Saludos
- Comercial_movistar15-04-2022Moderator
Hola Jaucar
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
Mónica