Foro
Hola, Joselu299 y bienvenido a la Comunidad
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Un saludo
Leidy
Sigue el problema me deja ver algunas películas pero otras me da error
- Comercial-movistar24-01-2024Moderador Global Comercial
Hola Joselu299
Tenemos una incidencia detectada, estamos trabajando en ella. Espero no se demore demasiado.
Saludos Pilar.
- Joselu29901-02-2024Más integrado que la RDSI
Como va la reparación?
esta noche e intentado ver una película y me ha sido imposible
- Comercial-movistar03-02-2024Moderador Global Comercial
Hola Joselu299,
Necesitamos que nos indiques, por privado, la ip pública con la que te conectas, en este enlace viene cómo averiguarla, y también si la conexión de la Smart TV al router es por cable directo al router o por wifi.
Un saludo. Marta.