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Sigue el problema me deja ver algunas películas pero otras me da error
Hola Joselu299
Tenemos una incidencia detectada, estamos trabajando en ella. Espero no se demore demasiado.
Saludos Pilar.
- Joselu29901-02-2024Más integrado que la RDSI
Como va la reparación?
esta noche e intentado ver una película y me ha sido imposible
- Comercial-movistar03-02-2024Moderador Global Comercial
Hola Joselu299,
Necesitamos que nos indiques, por privado, la ip pública con la que te conectas, en este enlace viene cómo averiguarla, y también si la conexión de la Smart TV al router es por cable directo al router o por wifi.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar02-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Joselu299
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; si has realizado algunas pruebas que te hemos indicado; por favor pásanos por privado los siguientes datos, para comprobar si es un caso aislado o te ves afectado por una incidencia con el servicio de MovistarPlus+:
Información de usuario email
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia.
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Si tiene instalado antivirus.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta.Saludos, Xavier.