Foro
Hola @Joselu299
Hemos recibido tu privado, imagino que te refieres a la funcionalidad Últimos siete Días (U7D), hemos preparado este Post en la Comunidad para que puedas consultar todas sus características. Sabemos que ya has estado utilizándolo y que ha funcionado, pero quizá leyendo el post, puedas verificar si hay otra forma de acceso que te permita visualizar esos contenidos. ¡Échale un vistazo y coméntanos si has encontrado solución!.
- Comercial-movistar13-02-2024Moderador Global Comercial
Hola Joselu299
Tienes que actualizar la app con la última versión ofrecida y debes de cumplir todos los requisitos que te indicamos en el post al que te hemos remitido, si tras instalar la ultima versión continuas con la incidencia coméntanos.
Saludos Pilar.
- Comercial-movistar06-02-2024Moderador Global Comercial
De acuerdo Joselu299, revísalo cuando tu puedas y nos indicas. Respecto al enlace, te lo he resaltado y subrayado, para que puedas acceder a el. Cualquier duda, nos indicas.
Un saludo.
Vero.