Foro

chikitin034
Más integrado que la RDSI
14-08-2025
Resuelto

problema con la OPCION MI LISTA EN LA TV

De un tiempo a esta parte en mi tv PEAQ la opción mi lista no funciona, ayer me salto un tutorial de como funcionaba. Para que funcione y se vea tengo q apagar el router y la tv y esperar un rato para q funcione.

q pasa?

• chikitin034. Si tienes contratada la suscripción de Movistar+ streaming, puedes contactarte por medio del correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es, para que, desde allí, se valide lo sucedido. Desde aquí solo es posible realizar comprobaciones si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo y móvil)

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2025

chikitin034. Si tienes contratada la suscripción de Movistar+ streaming, puedes contactarte por medio del correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es, para que, desde allí, se valide lo sucedido. Desde aquí solo es posible realizar comprobaciones si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo y móvil)

chikitin034
    18-08-2025

O2 dice q es vuestro

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-08-2025

chikitin034. En este caso, tendrías que contactarte directamente con O2 a la línea 1551 para que desde allí puedan revisar lo ocurrido con tu servicio. 

Saludos

Yulieth

chikitin034
    16-08-2025

buenos dias

no tengo deco, tengo contratado movistar+ desde O2 y es la opcion la opción de Mi Lista exclusiva de tu televisión

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-08-2025

Hola chikitin034 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Sentimos los malestares que esta situación te está ocasionando. Para entender mejor tu problema, necesitamos que nos confirmes si el fallo lo estás experimentando con la aplicación de Movistar+ en dispositivos, el descodificador o la opción de Mi Lista exclusiva de tu televisión, así podremos realizar un diagnóstico preciso del problema.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo, Emanuel.