Foro

BegoñaHP
Más integrado que la RDSI
29-09-2025

Problema con los dispositivos en Movistar+

Hola, desde ayer no puedo ver Movistar + en la televisión.

Cuando me conecto a Movistar en la aplicación la pantalla se queda en negro. 

Inicialmente aparecía un mensaje de que había otro dispositivo conectado. Entonces detecto que en "mi cuenta" -> "gestionar dispositivos" no aparecen los dispositivos conectados sino un mensaje que dice "Por seguridad la sesión de mi cuenta ha finalizado". Ante esto desconecto individualmente y cierro sesión en los dispositivos que pudiesen estar conectados pero no consigo quitar el aviso que bloquea la pantalla en la sesión de movistar de mi cuenta. Llamo al 1004 y ahí intentan varias acciones: cambian la cuenta, desenchufar la televisión, cambiar la clave..... El resultado final es la pantalla en negro y no puedo la televisión. DEsde el 1004 me dijeron desde esta página podrían ayudarme.  Gracias

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-09-2025

BegoñaHP. Nos alegra saber que tu consulta se encuentra resuelta, en caso que presentes algún fallo nos puedes contactar nuevamente. 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos.

BegoñaHP
    29-09-2025

Buenas tardes, Me han llamado al fijo y me han indicado que desinstalara del televisor la app de movistar + y la volviese a instalar . Lo he hecho y ya funciona la tele. Gracias

Comercial-movistar
    29-09-2025

Para poder avanzar con la validación de tu consulta, por favor envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

• DNI
    • Nombre completo
    • Teléfono de contacto
    • Usuario asociado a Movistar+ en el dispositivo

Con esta información podremos revisar tu caso con mayor detalle.

BegoñaHP
    29-09-2025

Hola,

el mensaje en la gestión de dispositivos sobre que mi cuenta se tiene que cerrar aparece en todos los dispositivos (móvil y en el ordenador). En el móvil puedo ver movistar plus en la app y en el ordenador lo veo a través de internet. 

En la tele como en la app me sale la  pantalla negra intenté ponerlo en internet y cuando voy a poner la cuenta me dice que para ese uso tengo que utilizar la app.

Quedo a la espera de una solución....

Gracias

Begoña

Comercial-movistar
    29-09-2025

Para poder determinar con mayor precisión el origen de la incidencia, por favor indícanos si el mensaje “Por seguridad el servicio Mi Cuenta está cerrado” también aparece al conectarte desde tu teléfono utilizando red WiFi y datos móviles. Adicionalmente, ¿has validado el acceso tanto desde la web como desde la app de Movistar? Con esta información podremos avanzar en el análisis y darte una solución adecuada.

BegoñaHP
    29-09-2025

Hola Karen

Yo tengo contratado miMovistar con  fijo,TV ,fibra.

La gestión de dispositivos la hice desde el móvil y como me daba problema el mensaje de "por seguridad el servicio mi cuenta está cerrado" probé también con el portátil y me daba el mismo mensaje. Desde la tele no pude hacerlo porque tenía el mensaje de que había otro dispositivo bloqueando la pantalla.

Gracias

Comercial-movistar
    29-09-2025

Hola, BegoñaHP

Bienvenida a la Comunidad Movistar. 

En relación con el mensaje que indica que hay otro dispositivo conectado y el posterior bloqueo de pantalla en la sesión de Movistar, necesitamos validar algunos puntos para poder ayudarte de forma más precisa:

• ¿El procedimiento de gestión de dispositivos lo realizaste desde un equipo distinto al televisor?
    • ¿Has comprobado si el mensaje persiste en otros dispositivos?
    • ¿Actualmente cuentas con Movistar+ en modalidad streaming o con miMovistar (servicio fijo, TV, fibra)?

Con esta información podremos revisar el caso con mayor detalle y darte una solución adecuada.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Karen.