Foro
Hola JoanRoure
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Tras las comprobaciones que nos indicas que has reaizado te recomendamos las siguientes:
- Configura los permisos del navegador para permitir pantallas emergentes
- En la parte superior derecha, haz clic en Más .
- Haz clic en Configuración.
- En la parte inferior, haz clic en Configuración avanzada.
- En la sección "Privacidad y seguridad", haz clic en Configuración de contenido.
- Haz clic en Ventanas emergentes y redirecciones. Desactiva programas que bloquean pantallas emergentes tales como AdBlock o similares.
Estaremos a la espera de que nos confirmes si se ha solucionado tu incidencia.
Saludos
Belén
Gracias por responder, todo esto ya lo he hecho y no se soluciona el problema, lo he vuelto a hacer ahora y nada, sigue igual, da rabia no dar con el error, ya que hasta ahora siempre a funcionado perfecto y lo raro es que otros navegadores funcionan.
- Comercial.Global_movistar17-07-2022Moderator
Hola JoanRoure
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
- JoanRoure17-07-2022Yo probé el VDSL
Muchas gracias a ver si alguna cosa se os ocurre, por cierto hoy he probado con el portátil un Lenovo con Windows 10 y aquí no hay problema con Edge (misma versión que Windows 11) se ve todo perfectamente, todo es muy raro, no he instalado nada últimamente y todo está al día drivers gráfica etc..