Foro
Hola JoanRoure
Hemos trasladado tu caso al área correspondiente.
En cuanto tengamos respuesta te la comunicaremos.
Un saludo
Pepi
dia 21 y sigue igual ....... un par de dias por la mañana funcionan algunos pero a lo largo del dia desaparecen, ninguna respuesta por vuestra parte por el momento ...... sigue funcionando en chrome y en Firefox pero con el edge nada de nada sigue igual ..
- Comercial_movistar25-07-2022Moderator
Hola JoanRoure
Nos indican desde el departamento correspondiente que pruebes a borrar los datos de navegación de Edge. Indícanos si queda resuelta la incidencia.
Saludos. Toñi
- JoanRoure25-07-2022Yo probé el VDSL
Pues vaya solución que dais, eso como ya he comentado más arriba lo he hecho mil veces y no se soluciona el problema, esa no es la solución.
- Comercial_movistar25-07-2022Moderator
Hola JoanRoure
Lamentamos la demora en la información que nos facilitan. Volvemos a trasladar la incidencia para que sigan realizando comprobaciones. Te seguiremos informando.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar23-07-2022Moderator
Hola JoanRoure
Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.
Volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere