Foro
Hola JoanRoure
Nos indican desde el departamento correspondiente que pruebes a borrar los datos de navegación de Edge. Indícanos si queda resuelta la incidencia.
Saludos. Toñi
Pues vaya solución que dais, eso como ya he comentado más arriba lo he hecho mil veces y no se soluciona el problema, esa no es la solución.
- Comercial_movistar25-07-2022Moderator
Hola JoanRoure
Lamentamos la demora en la información que nos facilitan. Volvemos a trasladar la incidencia para que sigan realizando comprobaciones. Te seguiremos informando.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar29-07-2022Moderator
Hola JoanRoure
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
- JoanRoure01-08-2022Yo probé el VDSL
A ver, ayer estuve trasteando y como últimamente veces a primera hora funcionan, luego van desapareciendo hasta que no funcionan hice un sft/scannow y durante el día funciono bastante, pero hoy otra vez a primera hora se veía alguno y ahora no se ve ninguno, veo que vais más perdidos que yo con el tema. Tengo varias plataformas contratadas y todas van a la perfección excepto la vuestra en Edge, con ese navegador todo funciona perfectamente, desde hace unos días hay el fallo y no doy con la tecla, he ido probando varias cosas y solo he conseguido a diferencia de hace unos días que vaya unas horas, pero que al final vuelven a desaparecer los canales y no se pueden ver. Tengo conocimientos informáticos y estoy probando cosas. Puse un disco duro con un Wn10 y funciona perfectamente al igual que en le portatil con win10. Algo le pasa con Win11, pero si funciona con otros navegadores como ya he comentado, ya es tozuderia para ver que está pasando. Ayer y el sabado consegui que funcionaran bastante rato, pero hoy ya no se ve nada de nada ......