Foro
Pues vaya solución que dais, eso como ya he comentado más arriba lo he hecho mil veces y no se soluciona el problema, esa no es la solución.
Hola JoanRoure
Lamentamos la demora en la información que nos facilitan. Volvemos a trasladar la incidencia para que sigan realizando comprobaciones. Te seguiremos informando.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar29-07-2022Moderator
Hola JoanRoure
Seguimos pendientes de respuesta por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
- JoanRoure01-08-2022Yo probé el VDSL
A ver, ayer estuve trasteando y como últimamente veces a primera hora funcionan, luego van desapareciendo hasta que no funcionan hice un sft/scannow y durante el día funciono bastante, pero hoy otra vez a primera hora se veía alguno y ahora no se ve ninguno, veo que vais más perdidos que yo con el tema. Tengo varias plataformas contratadas y todas van a la perfección excepto la vuestra en Edge, con ese navegador todo funciona perfectamente, desde hace unos días hay el fallo y no doy con la tecla, he ido probando varias cosas y solo he conseguido a diferencia de hace unos días que vaya unas horas, pero que al final vuelven a desaparecer los canales y no se pueden ver. Tengo conocimientos informáticos y estoy probando cosas. Puse un disco duro con un Wn10 y funciona perfectamente al igual que en le portatil con win10. Algo le pasa con Win11, pero si funciona con otros navegadores como ya he comentado, ya es tozuderia para ver que está pasando. Ayer y el sabado consegui que funcionaran bastante rato, pero hoy ya no se ve nada de nada ......
- JoanRoure02-08-2022Yo probé el VDSL
Sí, me pasa lo mismo con los anuncios, eso se ve, pero luego pantalla en negro y rueda dando vueltas. Llevo unos 4 días que por la mañana (por ejemplo ahora) se ve todo, pero van desapareciendo durante el día y no sé porque. Algo hemos avanzado jejeje hace unos días de golpe y porrazo, no se veía nada, funcionando siempre a la perfección, ya no sé si es culpa de las actualizaciones de Microsoft o del router que es de los viejos, no sé si eso puede influir
- Comercial_movistar01-08-2022Moderator
- JoanRoure01-08-2022Yo probé el VDSL
Sí, he leído sobre el tema de tener dos pantallas, pero quitando las otras y solo funcionando con una, sigue el problema. Tengo dos pantallas más un HDMI a la tv y siempre ha funcionado, desde que vi que ese también podría ser el problema estoy ahora solo con una y tampoco funciona.