Foro
A ver, ayer estuve trasteando y como últimamente veces a primera hora funcionan, luego van desapareciendo hasta que no funcionan hice un sft/scannow y durante el día funciono bastante, pero hoy otra vez a primera hora se veía alguno y ahora no se ve ninguno, veo que vais más perdidos que yo con el tema. Tengo varias plataformas contratadas y todas van a la perfección excepto la vuestra en Edge, con ese navegador todo funciona perfectamente, desde hace unos días hay el fallo y no doy con la tecla, he ido probando varias cosas y solo he conseguido a diferencia de hace unos días que vaya unas horas, pero que al final vuelven a desaparecer los canales y no se pueden ver. Tengo conocimientos informáticos y estoy probando cosas. Puse un disco duro con un Wn10 y funciona perfectamente al igual que en le portatil con win10. Algo le pasa con Win11, pero si funciona con otros navegadores como ya he comentado, ya es tozuderia para ver que está pasando. Ayer y el sabado consegui que funcionaran bastante rato, pero hoy ya no se ve nada de nada ......
Sí, me pasa lo mismo con los anuncios, eso se ve, pero luego pantalla en negro y rueda dando vueltas. Llevo unos 4 días que por la mañana (por ejemplo ahora) se ve todo, pero van desapareciendo durante el día y no sé porque. Algo hemos avanzado jejeje hace unos días de golpe y porrazo, no se veía nada, funcionando siempre a la perfección, ya no sé si es culpa de las actualizaciones de Microsoft o del router que es de los viejos, no sé si eso puede influir
- Comercial_movistar04-08-2022Moderator
Hola JoanRoure
De acuerdo.
Para verlo a través de la app debe ser desde otros dispositivos o efectivamente probar desde otros navegadores.
Esperemos que se solucione en la mayor brevedad.
Un saludo
Tere
- JoanRoure03-08-2022Yo probé el VDSL
Gracias!!! Así pues, sí que hay un problema a ver cuando se soluciona, por cierto hay una app para win11?? Ahora me entero donde se descarga?? No me suena de nada, para visualizar desde le pc usaré otros navegadores de momento.
- Comercial_movistar03-08-2022Moderator
Hola JoanRoure
Nos informan que hay un certificado de seguridad y copyright en EDGE que no deja visualizar los contenidos si detecta conexiones no seguras por cualquier salida de video, por lo que dará error o abrirá el canal en negro.Hasta que el certificado se publique en los demás navegadores, nos aconsejan que lo uses por defecto con nuestra app.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar03-08-2022Moderator
Hola JoanRoure
Vamos a trasladar la información que nos has proporcionado y en cuanto tengamos respuesta del área encargada, te informamos.
Un saludo
Gema