Foro
No se... en principio son webs diferentes
Repasando el msg de traccion_total no queda claro si lo puede solucionar dandole al PLAY de nuevo o no. En mi caso no. Es una especie de bloqueo. Ya puedo darle al PLAY que no reproduce, se queda la escena congelada. He de salir del programa/canal y volver a entrar, reproduciendose entonces el directo normalmente. Pero si intento acceder al momento/escena donde previamente se congeló vuelve a bloquearse en el mismo punto.
Es más, accediendo a ese programa o pelicula con posterioridad a traves de Grabaciones/U7D sucede lo mismo al llegar al tiempo/escena en que ocurria en el directo. En ese caso es incluso peor, porque se guarda donde dejaste de verlo al salir, y al volver a entrar te lleva al mismo punto, con lo que ya no puedes avanzar mas en la pelicula o lo que sea. A no ser que borres cookies, etc. Y de todas formas, en el mejor de los casos, te pierdas parte de esa escena.
Acabo de probar un directo, en la 6a y parecia que ya iba bien, no se bloqueaba. Pero sencillamente ha tardado mas (bastante mas, diria yo), y al final ha acabado congelando escena igual.
Seguiremos esperando...