Foro
Hola traccion_total
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
Hola, yo tengo desde hace unos días el mismo problema. Cito:
"Durante todo el dia. Hay canales que aguantan mas, y otros (como por ejemplo la 6) en que los cortes son mas seguidos, pero todos, indefectiblemente acaban cortandose. Curiosamente es como si el "corte" quedara grabado, pues al echar el cursor de tiempo hacia atras, para intentar seguir desde donde se habia cortado, al llegar al mismo punto vuelve a cortarse"
En todo tipo de reproducciones en U7D.
Saludos.
- Comercial-movistar14-11-2023Moderador Global Comercial
Hola cougarlgb
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por favor, confírmanos desde que dispositivo estás intentando visualizar el contenido TV y si estás utilizando alguna VPN.
Por otra parte, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Un saludo.
Laura.
- cougarlgb14-11-2023Más integrado que la RDSI
Hola, gracias por responder.
No uso VPN.
Me ocurre en dos ordenadores.
Probaré las instrucciones que me das.
Un saludo.
- Comercial-movistar22-11-2023Moderador Global Comercial
Hola cougarlgb
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.