Foro
Hola cougarlgb
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Por favor, confírmanos desde que dispositivo estás intentando visualizar el contenido TV y si estás utilizando alguna VPN.
Por otra parte, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo.
Laura.
Hola, gracias por responder.
No uso VPN.
Me ocurre en dos ordenadores.
Probaré las instrucciones que me das.
Un saludo.
- Comercial-movistar22-11-2023Moderador Global Comercial
Hola cougarlgb
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar18-11-2023Moderador Global Comercial
Hola cougarlgb
No hemos vuelto a saber de ti. Estamos a la espera de que nos confirmes si tras las pruebas realizadas te ha funcionado el servicio.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar14-11-2023Moderador Global Comercial
Hola cougarlgb
Gracias por la confirmación. Nos quedamos pendientes de tu caso hasta que realices las pruebas y nos confirmes si te funciona correctamente el servicio.
Saludos.
Laura.