Foro

AlvaroS
Más integrado que la RDSI
24-09-2026

Problema con usuario de movistar plus

Buenos días.

Desde hace 2 días tengo un problema para entrar con el usuario que llevo años

usando desde mi portátil.

Primero, me identificaba, conseguía entrar y se me mostraba la página de inicio y

las grabaciones, series, en fin todo, pero cuando intentaba entrar a verlo se quedaba

bloqueado.

Si efectuaba la misma operación desde la aplicación en la tv entraba y veía todo

sin ningún problema.

Desde el móvil entraba y llegaba al interior de una serie (por ejemplo) y me mostraba la

imagen con el símbolo del play, pero al pulsarlo la imagen se quedaba bloqueada.

Al día siguiente ya no conseguía entrar en el portátil con mi usuario; me salía un mensaje:

"Acceso con código. Escribe el código que aparece en la pantalla del televisor con el que 

quieres acceder a tu cuenta de Movistar Plus+"

En la pantalla no aparecía ningún código.

Después de ponerme en contacto con movistar y realizar todas las pruebas posibles

ý resetear la contraseña no conseguimos que funcionara.

El móvil si que funciona y la aplicación por tv también, pero en el portátil seguía apareciendo

lo del código.

Me dijeron que me pusiera en contacto con la Comunidad y aquí estoy.

Muchas gracias

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-09-2026

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido consultar a través de los diferentes canales de atención de Movistar en busca de una repsuesta, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Comercial-movistar
    25-09-2026

Hola de nuevo,

Para poder trasladar tu incidencia con el servicio técnico, necesitamos el Dni de titular y la dirección IP Pública desde la que te conecta, puedes conocerla accediendo al siguiente enlace Cuál es mi IP | Cómo saber mi IP pública

conexión Wifi o con cable de red. 

AlvaroS
    25-09-2026

Buenos días.

En primer lugar gracias Xavier por tu rápida respuesta.

Aclarar algunos puntos:

1.- Yo no soy el titular de la cuenta de movistar; los es un familiar que me deja uno de los perfiles

permitidos.

2.- La conexión de mi tv y de mi móvil, vía app, funciona bien.

3.- Tengo un portátil con windows 11 y uso el navegador Microsoft Edge, aunque también he probado

con Chrome. La conexión de mi portátil la realizo, como desde hace años, mediante la web de

Movistar.

4.- Aquí me gustaría que quedara claro un detalle. Accedo perfectamente al login y una vez que

introduzco mis credenciales, MOVISTAR me devuelve un rótulo con el mensaje mencionado

de " Acceso con código. Escribe el código que aparece en la pantalla ......

Es decir que ese rótulo, del que en asistencia técnica no tienen conocimiento, me lo están

devolviendo ellos.

5.- El contrato que tiene mi familiar es el de fibra de movistar con decodificador y los packs

escogidos.

6.- Junto con la asistencia técnica de movistar he realizado las pruebas que me recomendáis y

nada. Todo lo tengo absolutamente actualizado.

Mi teléfono de contacto es 6*******8.

Muchas gracias.

Perdona si sale repetido el mensaje. Lo puse como deja un mensaje en vez de darle a responder.

Soy nuevo.

AlvaroS
    25-09-2026

Buenos días.

En primer lugar gracias Xavier por tu rápida respuesta.

Aclarar algunos puntos:

1.- Yo no soy el titular de la cuenta de movistar; los es un familiar que me deja uno de los perfiles

permitidos.

2.- La conexión de mi tv y de mi móvil, vía app, funciona bien.

3.- Tengo un portátil con windows 11 y uso el navegador Microsoft Edge, aunque también he probado

con Chrome. La conexión de mi portátil la realizo, como desde hace años, mediante la web de

Movistar.

4.- Aquí me gustaría que quedara claro un detalle. Accedo perfectamente al login y una vez que

introduzco mis credenciales, MOVISTAR me devuelve un rótulo con el mensaje mencionado

de " Acceso con código. Escribe el código que aparece en la pantalla ......

Es decir que ese rótulo, del que en asistencia técnica no tienen conocimiento, me lo están

devolviendo ellos.

5.- El contrato que tiene mi familiar es el de fibra de movistar con decodificador y los packs

escogidos.

6.- Junto con la asistencia técnica de movistar he realizado las pruebas que me recomendáis y

nada. Todo lo tengo absolutamente actualizado.

Mi teléfono de contacto es 6******98.

Muchas gracias.

Comercial-movistar
    24-09-2026

Hola, AlvaroS 

¡Bienvenido  a la Comunidad de Movistar!

Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

Reinicio de router, desvincular dispositivos y comprobar si te funciona en otros dispositivos.
    Fecha y hora configurados en automático. 
    -En caso de tener antivirus añadirle la excepción ver.movistarplus.es
    -Probar en distintos navegadores. 
    -Cerciorarse de si tiene algún tipo de extensión en el navegador que pueda bloquear ventanas emergentes. 
    -Borrar historial-cookies-caché del navegador. 
    -Navegador y PC actualizados. 
    -También hay que considerar si usa el PC con doble pantalla, puede generar bloqueos. 
    -No usar conexión mediante VPN. 

Si el fallo persiste, por favor, confírmanos si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ y facilítanos los siguienes datos:
    Nombre completo:
    DNI: 
    Teléfono de contacto: 
    Usuario de Movistar+: 
    Dispositivo utilizado: 
    Dirección IP pública: 
    Tipo de conexión (WiFi, datos móviles, etc.): wifi
    Versión de la aplicación Movistar+:
    Número de serie del dispositivo: 
    Motivo de la consulta o incidencia:

Saludos, Xavier