Foro
El TV que Movistar+ me entregó es un Toshiba 55UA2063DG - 4K UHD - Smart TH con Choromecast incluido.
Saludos,
- Comercial.Global_movistar08-08-2022Moderator
Hola jaugenad
Gracias por tu aportación, Alez_MVP.
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.Un saludo
Ángeles
- Alez_MVP08-08-2022El WIFI me llevó al sofá
Hola jaugenad con el permiso de Comercial.Global_movistar, contacta igualmente con Toshiba:
Contact - Toshiba TV (toshiba-tv.com)
Soporte - Toshiba TV (toshiba-tv.com)
Asegúrate también si el TV tiene alguna actualización pendiente que pueda resolver el problema.
Página del TV en Toshiba:
55" - 55UA2063DG - Toshiba TV (toshiba-tv.com)
Y como sabes y en absoluto es la solución al problema que planteas, puedes lanzar la aplicación de Movistar+ desde un móvil al TV.