Foro
Hola jaugenad
Los Smart TV - Dispositivos HDMI compatibles con Movistar+ en dispositivos son:
Smart TV
- SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar Plus+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante
- LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar Plus+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante
- Hisense modelos del año 2020 con tecnología VIDAA OS versión 4.0
Android TV
- Modelos desde el año 2015 en adelante y con versión de sistema operativo Android TV 6.0 en adelante
- No compatible con televisores ni dispositivos HDMI Android
Amazon Fire TV Stick
Disponible para todos los modelos de Amazon Fire TV Stick
Apple TV
Para generación 4 y 5 (4K). Permite búsquedas por voz con Siri. No compatible con AirPlay.
Chromecast
Reproductor multimedia Chromecast con Google TV. Para el resto de dispositivos Chromecast, requiere la aplicación M+ para móvil o tablet Android o iOS. No asegurada la compatibilidad con los televisores con Chromecast integrado.
¿Reúne dichos requisitos la smart tv que has adquirido?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Como les indico en respuestas anteriores, "el problema lo han resuelto los técnicos de Movistar", en mi Toshiba 55UA2063DG, Smart TV, ya puedo ver perfectamente todos la programación, incluido Deporte, de Movistar Plus.
Saludos,
- jaugenad18-08-2022Yo probé el VDSL
El problema estaba en la App de acceso a Movistar Plus en el Smart TV.
Saludos,
<JAU>
- Alez_MVP17-08-2022El WIFI me llevó al sofá
jaugenad sabes dónde estaba el problema para que sirva de referencia a otros usuarios? Gracias.
- Comercial.Global_movistar18-08-2022Moderator
Hola jaugenad
Nos alegra saber que está solucionado.
Gracias por comunicarlo y por haber contado con la Comunidad.
Tal y como indica Alez_MVP, puedes compartir los pasos que has seguido para solucionarlo.
Un saludo
Cristina